El Club Guadalajara tiene un urgencia más que evidente y se trata de un centro delantero que al menos cumpla con las funciones de José Juan Macías, pues el goleador mexicano se fue al Getafe de España después de tres torneos y 16 anotaciones, sin embargo, tampoco hay muchos elementos en el mercado que puedan llegar al conjunto tapatío para el Torneo Clausura 2022.

El Rebaño Sagrado ya ha buscado desde hace algunos meses al joven de Santos Laguna Eduardo Aguirre, pero la dirigencia de Torreón no desea ningún tipo de intercambio, sino una jugosa oferta económica para desprenderse de su atacante, que luce como una de las joyas más prometedoras en el futuro con dos torneos mostrando su verdaderas cualidades ofensivas. 

 

En este sentido, el periodista David Medrano reveló las dificultades que tendrá Guadalajara en caso de que quiera incluir en su plantilla al famoso “Mudo”, quien ya fue buscando por los rojiblancos en el pasado, pero los Guerreros siguen en la misma postura de no aceptar jugadores, ya que desean sumar billetes verdes a sus arcas.

Imago 7

Santiago Giménez es opción para Chivas

El comunicador explicó que otro de los elementos que podrían entrar en la órbita del Rebaño es el goleador de Cruz Azul, Santiago Giménez, aunque hasta el momento no ha habido ningún acercamiento con La Máquina por los servicios del hijo del “Chaco”, quien ha dejado una grata impresión en el conjunto capitalino y tiene contrato vigente.

 

Encuesta ¿Quién te gusta más para llegar a Chivas?

¿Quién te gusta más para llegar a Chivas?

El Mudo Aguirre
Santiago Giménez

YA VOTARON 1356 PERSONAS

 

“Dentro del mercado solamente existen dos posibilidades, Eduardo 'Mudo' Aguirre y Santiago 'Chiquito' Giménez. Los rojiblancos se inclinan mas por el caso de Aguirre a quien ya desde el torneo pasado buscaron, sin embargo, no pudieron avanzar mucho ya que lo pretendían a cambio y ofrecieron algunos elementos que no interesaron a Santos”, fue parte de lo que publicó Medrano e el diario Récord.