Las Chivas de Guadalajara culminan la noche de este martes su participación en el Grupo B de la Copa Sky de pretemporada al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX con una emotiva edición del Clásico Tapatío frente al club Atlas, que se disputará a casa llena en el Estadio Jalisco, luego del anuncio de la venta total de los boletos disponibles para este derbi especial de la eterna rivalidad jalisciense.

La plantilla estelar del Rebaño Sagrado, encabezada por su entrenador Veljko Paunovic, entrenó el lunes en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para ultimar los detalles de esta próxima presentación frente a los Zorros en una edición de la máxima rivalidad jalisciense que forma parte de la etapa cumbre de una extensa preparación rojiblanca, para el debut frente a Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA, en el marco de la fecha inaugural del Clausura 2023.

Chivas, en esta pretemporada al Clausura 2023, debutó con goleada 7-0 sobre Colima FC en Isla Navidad y se impuso 2-0 sobre Necaxa en Verde Valle. Durante el Tour Rebaño en España, venció 0-1 a Getafe en Madrid y cayó 2-0 ante Athletic Club en Bilbao. Los rojiblancos, que dominaron 1-0 a Mazatlán y arrasaron 4-0 con Santos Laguna, vienen de sellar una voltereta 2-1 sobre Tigres UANL en el Estadio Universitario. Atlas, por su parte, llega a este Clásico Tapatío tras superar 2-1 a los mazatlecos en el Estadio Jalisco, el martes 20 de diciembre, por un Grupo B de la Copa Sky que ya coronó el Rebaño Sagrado.

Atlas, parte del comité organizador de este evento de pretemporada, anunció la tarde de este martes que se agotaron las entradas disponibles para esta edición de la eterna rivalidad jalisciense en el Coloso de la calzada Independencia. Chivas, en sus redes sociales, se hizo eco y afirmó que "ya no hay más boletos para el Clásico Tapatío. Solo abrirán unas zonas del Jalisco". 

Dónde ver la transmisión en directo online del Clásico Tapatío: Atlas vs. Chivas

Los rojiblancos culminan este martes sus partidos del Grupo B (IMAGO7)

Este encuentro del Rebaño Sagrado frente a los Zorros contará con la transmisión en vivo a través del canal Sky Sports, por ser el sponsor oficial del evento para todo el territorio mexicano, así como por la señal de la cadena TUDN para los Estados Unidos. Además, lo podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!