Alexis Vega, delantero de Chivas, se destapó este sábado como lo advirtió su entrenador en la conferencia de prensa previa y anotó su segundo tanto para aumentar 2-0 la ventaja sobre Atlas, en el Clásico Tapatío, por la séptima jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El atacante del Rebaño Sagrado esperó seis partidos para poder estrenarse como goleador en el club de Guadalajara, aunque apenas tardó 15 minutos en conseguir su primer doblete como rojiblancoy convertirse en el máximo goleador entre los jugadores sobre el campo en el Clásico Tapatío de esta noche en el Estadio Akron.

Vega inauguró el marcador a los ocho minutos, gracias a un error defensivo y a los 23 incrementó su cuenta y la de su club, con una preciosa asistencia de Isaac Brizuela, para que batiera nuevamente el arco de Atlas.

El delantero de Chivas, quien participó en el micro-ciclo de la selección mexicana en la semana, contó con todo el apoyo de su técnico: José Saturnino Cardozo, quien advirtió en la previa que al anotar su primer gol terminaría con la presión que llevaba y así fue.