Luego de conocerse, por una fotografía oficial de los refuerzos de las Chivas de Guadalajara, que el canterano José Juan Macías heredará el número nueve tras la intempestiva salida del delantero Alan Pulido, este viernes se revelaron los dorsales que faltaban en la plantilla rojiblanca para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.
El Rebaño Sagrado, que debutará el 11 de enero frente a FC Juárez en el Estadio Akron por el Clausura 2020, contó con la inmediata gestión deRicardo Peláez como director deportivopara reestructurar la plantilla con ocho refuerzos: Uriel Antuna, José Antonio Madueña, José Juan Vázquez, JJ Macías, Cristian Calderón, Víctor Guzmán, Alexis Peña y Jesús Angulo, todos ya incorporados al equipo en la pretemporada.
Los rojiblancos, que este viernes visitan a las 19:00 horas a Venados de Yucatán en el Estadio Carlos Iturralde de la ciudad de Mérida, le otorgaron a su canterano JJ Macías tras su regreso al redil uno de los dorsales más pesados en la historia del club: 9. Un número que además de Pulido también fue utilizado por el histórico goleador de la institución, Omar Bravo.
El “Gallito” Vázquez, quien también vuelve a la organización tapatía, recupera su dorsal 23, mientras que el”Pocho” Víctor Guzmán usará el cinco, mismo número que utilizaba en Pachuca. Uriel Antuna portará el 15 en su espalda.
Dorsales de los refuerzos de Chivas:
2. Cristian Calderón
5. Víctor Guzmán
9. José Juan Macías
13. Jesús Ángulo
15. Uriel Antuna
23. José Juan Vázquez
25. Alexis Peña
27. José Madueña