Es fácil enamorarse de un equipo de la grandeza de Chivas; sin embargo, el nivel futbolístico de algunos jugadores provoca que los aficionados encuentren ídolos con los que se identifican y en algunas ocasiones hasta quieran emular en las canchas de futbol, tal y como sucedió con Sebastián Pérez Bouquet.

El juvenil mediocampista ha sido una de las revelaciones más gratas no solamente del Guadalajara, sino de todo el futbol mexicano, ya que sus cualidades con la pelota han provocado que los seguidores del Rebaño soliciten su constante aparición en los empastados pese a que apenas tiene 19 años de edad y debutó el semestre anterior.

 

Pérez Bouquet es hoy en día el mejor romperredes de la Liga de Expansión al sumar cuatro goles en la contienda, marca que consiguió en solamente dos partidos jugados, por lo que de inmediato fue promovido nuevamente al primer equipo, escuadra con la que entrena y tiene actividad recurrentemente.

Sin embargo, la Liga Mx entrevistó al juvenil jugador rojiblanco, dando un pequeño adelanto de la conversación en redes sociales, en donde el futbolista reveló el nombre del futbolista que más admira desde niño y al cual quisiera emular, pese a que se desempeñen en posiciones distintas: "crecí admirando a Omar Bravo, máximo goleador de Chivas; quiero dejar mi huella en este club".

JAM MEDIA

¿Cuándo jugará de nuevo el Rebaño?

El chiverío entrenó ligero este domingo en Torreón para posteriormente regresar a la Perla de Occidente, en donde está entrenando para disputar su próximo partido el miércoles contra el León en la cancha del Estadio Akron, duelo que fue adelantado debido a que los rojiblancos tienen un compromiso el 22 de julio contra la Juventus en Las Vegas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!