La Selección Nacional de México regresó a la acción este miércoles 16 de noviembre, cuando sucumbió 1-2 ante su similar de Suecia en el Estadio Montilivi de la ciudad española de Girona, para concluir la preparación tricolor a la Copa Mundial de Qatar 2022, que se inaugura el próximo domingo 20 en el emirato árabe. Rebaño Pasión te presenta el más completo resumen de la actuación de los representantes de las Chivas de Guadalajara en este vibrante compromiso amistoso internacional.

El cuerpo técnico del representativo mexicano, liderado por el argentino Gerardo Martino, dispuso de una alineación variada, más parecida a la que usará en Qatar, para este amistoso y en la que colocó de inicio al rojiblanco Alexis Vega, mientras que Roberto Alvarado se quedó como suplente. El tri respondió de inmediato al gol de Marcus Rohden (54') con la anotación de Vega (59'), pero Mattias Svanberg (83') selló el triunfo sueco.

La Selección Mexicana, después de este compromiso frente a los suecos, disputará su próximo partido en la Jornada 1 del Grupo C de la Copa Mundial de Qatar 2022: el martes 22 de noviembre, cuando enfrentará a su similar de Polonia en el Estadio 974 de la ciudad de Doha. Rebaño Pasión te presenta el resumen en video de este revés 1-2 ante Suecia en la despedida de la concentración en Girona, España y con el golazo de Alexis Vega.

Goles de Selección México vs. Suecia + Resumen + Polémicas

Esta fue la alineación de México frente a Suecia en Girona (FMF)

El 11 del Tri para despedirse de Girona

El Gru se pone a tono

Comienza el partido en Montilivi

La primera de Vega

Lo busca Alexis

Mediotiempo inmaculado en Girona

Comienza el complemento

¿Entró el Piojo? ¡Nah!

Anota Suecia...

Vegazo para empatar

¿Ahora sí entró el Piojo? ¡Tampoco!

Anota de nuevo Suecia

Final en Montilivi

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!