El buen momento de Alexis Vega está más que confirmado, ya que el jugador de las Chivas de Guadalajara lo volvió a hacer vistiendo la camiseta de la Selección Mexicana, luego de hacerse presente en el marcador como la semana anterior, pero ahora contra Suecia marcando el gol con el que empataron el encuentro 1-1, tras una definición espectacular.

El atacante del Rebaño Sagrado vive su mejor momento y previo a la Copa del Mundo que arrancará este 20 de noviembre, el Gru está convertido en el mejor referente ofensivo del Tricolor que busca dejar atrás las polémicas y centrarse en su debut que será ante un equipo similar a los suecos y se trata de Polonia el próximo martes 22 de noviembre.

 

Vega fue titular y en la parte inicial tuvo una actuación aceptable buscando ser una solución pegado a la banda izquierda, pero sus servicios no fueron acertados y en sus diagonales hacia el centro tampoco pudo sacar algún disparo que inquietara al guardameta adversario.

 

 

Para la segunda parte se puso en ventaja Suecia, debido a una mala marcación de Héctor Moreno y Jesus Gallardo, en lo que parecía un tanto injusto para México que había sido más incisivo, pero al minuto 60 apareció la genialidad de Alexis Vega, quien recibió el esférico de Héctor Moreno en un servicio excelso para que la velocidad del jugador de Chivas fuera suficiente y entrara solo al área sacando un disparo cruzado que cimbró las redes.

 

Encuesta ¿Es el mejor gol del Vega con el Tricolor?

¿Es el mejor gol del Vega con el Tricolor?

Sí, estoy seguro
No sé, tengo mis dudas
No lo creo

YA VOTARON 150 PERSONAS

 

La anotación le dio mayor confianza al Tri que buscó cerrar con un triunfo su último duelo de preparación antes de hacer su aparición en el Mundial de Qatar que significará el primero para Vega y Alvarado, los dos representantes de Chivas a consideración del estratega argentino Gerardo Martino.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!