Las Chivas de Guadalajara siguen con sus entrenamientos en los primeros días de Pretemporada con miras al Torneo Clausura 2023 que arrancará en enero, por lo cual el estratega Veljko Paunović empieza a vislumbrar todas sus posibilidades para reforzarse de la mejor manera o echar mano de los jugadores que tiene en casa para armar su nueva plantilla lo antes posible.

Con el regreso de Ronaldo Cisneros, tras no ser adquirido de manera definitiva por el Atlanta United de la MLS tendrá que reportar con el Rebaño Sagrado donde será observado por el cuerpo técnico en busca de que cumpla con las expectativas como una de las opciones en el centro del ataque o darle salida para buscarle acomodo al tener con contrato vigente.

 

Y es que con la lesión de José Juan Macias, es urgente que Chivas encuentre a un elemento letal a la ofensiva, ya que ni Ángel Zaldívar ni Santiago Ormeño han sido las piezas que se requieren en dicha posición, no obstante, será decisión del timonel serbio si los utiliza como como recambio o decide que no entran en planes para su equipo.

 

 

Josecarlos Van Rankin, el nuevo lateral de Chivas

Pero Cisneros no es el único regreso que se tiene contemplado para Guadalajara, ya que el lateral derecho Josecarlos Van Rankin también terminó su préstamo con el Portland Timbers de la MLS y tiene que regresar a la Perla Tapatía donde podría ser considerado y recibir una oportunidad de quedarse en el equipo para el Clausura 2023, además de que es una posición donde solamente cuentan con Alan Mozo y Jesús Sánchez, quienes alteraron la titularidad a lo largo de la campaña pasada.

 

Encuesta ¿Te gustaría que Van Rankin se quede en Chivas?

¿Te gustaría que Van Rankin se quede en Chivas?

No, ya ni me acordaba de él
Sí, es buen defensor
No sé, prefiero al Chapo Sánchez

YA VOTARON 2023 PERSONAS

 

“El lateral derecho Josecarlos Van Rankin es otro elemento que está en una situación similar a la Cisneros, pues concluyó su vínculo con el Portland Timbers, también de la liga gabacha, por lo que podría llenarle el ojo al "Pauno" y adueñarse de la lateral derecha. ¿Tendrán la oportunidad?”, fue parte de lo que publicó en su columna Sancadilla de Grupo Reforma.

Jammedia

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!