Aunque el deseo de Marco Fabián de la Mora es volver a Chivas de Guadalajara para seguir con su carrera y por qué no, pensar en retirarse con el equipo de sus amores, la realidad, por el momento, parece muy lejos del sueño que tiene el atacante y la gran mayoría de seguidores rojiblancos quienes ven con buenos ojos la incorporación del experimentando futbolista.

Hace unos días el jugador se reunió con el director deportivo, Fernando Hierro para manifestarle su deseo de regresar al Rebaño Sagrado, lo cual fue comunicado al técnico Veljko Paunović, quien según los primeros reportes, no considera mala idea la llegada del delantero, quien se ha comprometido a cumplir con todos los requerimientos para volver a la Perla Tapatía no solo deportivos, también en cuestión de disciplina.

 

Pero la mala noticia es que Fabián de la Mora apareció este lunes 14 de noviembre en las instalaciones de Mazatlán para dar inicio con los exámenes médicos y el trabajo de Pretemporada con miras al Torneo Clausura 2023, con lo cual queda claro que no hay avances en las negociaciones y tampoco prisa por parte de ambas partes para el traspaso.

 

 

Una de las primeras misiones para el jugador de 32 años esllegar a un acuerdo con los sinaloenses de rescindir su contrato y de esta forma llegar gratis a Guadalajara, donde aceptaría tener una reducción salarial con respecto a sus pretensiones, por ello la semana anterior te contamos en Rebaño Pasión lo que ganaría en caso de volver a Verde Valle.

 

Encuesta ¿Crees que Marco Fabián llegue a Chivas este torneo?

¿Crees que Marco Fabián llegue a Chivas este torneo?

Sí, es un hecho
No, todo es humo
No sé, igual para el siguiente

YA VOTARON 1070 PERSONAS

 

¿En qué consistirá la Pretemporada de Chivas?    

Tras presentar exámenes médicos, los jugadores del Rebaño entrenarán en Verde Valle hasta el 19 del mismo mes para posteriormente, el 20 disputar un partido amistoso. Del 21 al 27 realizarán trabajos en Barra de Navidad. El 1 de diciembre sostendrán su segundo duelo amistoso, para después emprender el viaje a España para una gira con partidos contra Getafe y Athletic de Bilbao el 8 y 11 de diciembre, para regresar y participar en la Copa Sky.  

Twitter

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!