El delantero de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega se ha convertido en una grata sorpresa para el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, sobretodo en este 2022, justo en el momento exacto para ganarse un puesto titular en el debut ante Polonia en la Copa del Mundo de Qatar que iniciará el próximo domingo 20 de noviembre.

Aunque el estratega del Tricolor sigue con dudas para conformar la lista definitiva de los 26 elementos que estarán en el Mundial, también es un hecho que tiene más claridad sobre el 11 que iniciará el duelo contra los polacos, donde todo indica que el atacante del Rebaño Sagrado tiene su puesto seguro para ocupar el lugar que dejó vacante Jesús el Tecatito Corona.

 

Más allá del gol que anotó Vega ante Irak el miércoles pasado en el penúltimo partido de preparación rumbo a la justa que se celebrará en el Medio Oriente, la destacada participación del Gru ha dejado buenas sensaciones al cuerpo técnico del combinado mexicano que busca a sus mejores elementos para iniciar con el pie derecho frente al conjunto europeo que es comandado por Roberto Lewandowski.

 

 

Las cualidades de Alexis Vega que convencieron a Martino

El goleador de Guadalajara es desequilibrante desde que toma el balón adelante del medio campo, su velocidad le ha dado un desequilibrio que se ha visto en varias ocasiones dentro de la Liga MX, pero también en la eliminatoria de Concacaf rumbo a Qatar, donde marcó la diferencia en muchos encuentros definitivos.

 

Encuesta ¿Crees que Alexis Vega se vaya a Europa después del Mundial?

¿Crees que Alexis Vega se vaya a Europa después del Mundial?

Sí, estoy seguro
No lo creo, nunca irá
No sé, a lo mejor en el 2023

YA VOTARON 949 PERSONAS

 

Vega puede jugar por ambos costados, tanto por derecha como por izquierda e incluso en el Rebaño ha sido centro delantero, lo cual le ha valido para que el estratega del Tricolor lo considere como una de las armas letales a la ofensiva y si no hay nada extraño, arrancará el Mundial por el costado izquierdo junto a Rogelio Funes Mori en el centro del ataque y con Hirving Lozano por derecha.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!