La delantera y capitana de Chivas Femenil, Alicia Cervantes le dijo adiós a la campaña luego de la eliminación en las Semifinales a manos del América el lunes anterior, pero luego de un par de días desconectada ante lo doloroso que fue quedar fuera de la pelea por el bicampeonato, reapareció en redes sociales para enviar un mensaje emotivo.

A manera de despedida de la presente campaña que todavía definirá a las campeonas del Apertura 2022 entre Tigres de la UANL y las azulcremas, Licha al igual que todo el Rebaño Sagrado, tomará unos días de descanso, no sin antes hacer extensivo el agradecimiento con la afición por todo el apoyo que le han dado en una de sus campañas con menos goles, pero siempre como la mayor referente ofensiva del equipo que dirige Juan Pablo Alfaro.

 

La capitana de Chivas se perdió varios duelos en la presente campaña, primero por los llamados a la Selección Mexicana en las primeras jornadas de la temporada y después por una lesión que también le impidió tener la regularidad de otros torneos, no obstante, su poderío ofensivo nunca ha estado en tela de juicio y seguramente volverá recargada para el 2023.

 

 

El emotivo mensaje de Alicia Cervantes

“Que gran año personal y en equipo,gracias a la gran aficion que siempre nos apoyó en este gran año @ChivasFemenil”, fue lo que escribió en su cuenta oficial de Twitter, tras una campaña donde jugó 11 partidos, nueve de ellos como titular y marcó siete anotaciones para un total de 879 minutos jugados, con lo cual no hay dudas de lo que significa su presencia para Guadalajara.

 

Encuesta ¿Crees que algún día Licha Cervantes vaya a Europa?

¿Crees que algún día Licha Cervantes vaya a Europa?

Sí, en el 2023
No sé, mejor que se quede para siempre
No lo creo

YA VOTARON 3210 PERSONAS

 

Aunado a ello, cabe aclarar que Licha Cervantes es la máxima goleadora histórica del Rebaño Femenil desde que llegó en el 2020. Con los siete goles que marcó en el presente certamen suma un total de 67, muy por encima de su más cercana perseguidora que es Norma Palafox, quien marcó 21 tantos en su estancia con las tapatías. Y a sus 28 años todavía le queda mucho camino por recorrer a la atacante mexicana que no tiene planeado salir de Guadalajara a menos que sea para cumplir su sueño en Europa.

 

Twitter

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!