Aquel joven sin cabello que hizo su aparición en el futbol mexicano con el Club Guadalajara está convertido en un auténtico personaje de la televisión. Jorge Enríquez dejó el futbol profesional ante la falta de oportunidades pero a cambio eligió una modificación de su imagen que le ha valido muchos comentarios positivos e incluso ha llegado a ser comparado con el actor que interpreta al famoso Aquaman, Jason Momoa.

Todo empezó el día que el Rebaño Sagrado envió su jersey conmemorativo por los 20 años de la familia Vergara al frente de la institución, a varios ex elementos que han pasado por el equipo a partir del 2002 cuando el empresario mexicano compró las acciones para darle un giro por completo a los destinos del equipo más importante del balompié azteca. Por lo cual el cambio del Chatón impactó a más de uno.

 

Enríquez apareció en su cuenta de Instagram modelando la camiseta rojiblanca y de paso provocando que muchos usuarios se dieran una vuelta por su famosa red social donde aparece modelando un traje con unos lentes que le dan una imagen muy similar a la del famoso actor estadounidense de 43 años, Jason Momoa quien le ha dado vida muchos personajes, pero ha quedado en la memoria de los amantes del cine por ser Aquaman.

 

 

Y es que el Chatón, surgido de la cantera de Chivas se he metido en serio al entrenamiento en el gimnasio aumentando de manera evidente su masa muscular y dejando atrás la delgadez que se le conoció cuando estaba en el futbol mexicano, donde pasó por varias escuadras después de jugar en la Perla Tapatía: Santos Laguna, Veracruz, Puebla, por mencionar algunos antes de ir a Europa con el Salamanca de España.

 

Encuesta ¿Crees que de verdad el Chatón se parece a Jason Momoa?

¿Crees que de verdad el Chatón se parece a Jason Momoa?

Claro que no, exageran
Sí, mucho
No sé, pero si ha cambiado su imagen

YA VOTARON 222 PERSONAS

 

“Celebramos dos décadas de historia y pasión con el lanzamiento de un nuevo jersey conmemorativo, el cual se inspira en el primer jersey que vistió el equipo cuando Vergara comenzó a liderarlo. Demuestra tu pasión y felicidad a tu equipo el rebaño sagrado!”, fue parte de lo que escribió el Chatón en su perfil de Instagram.

Instagram
Instagram

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!