En las Chivas de Guadalajara no hay tiempo que perder y a pesar de que faltan casi dos meses para que arranque el Torneo Clausura 2023, el director deportivo Fernando Hierro junto al técnico Veljko Paunović están evaluando a los elementos que hacen falta para apuntalar la plantilla y con base en ello también desprenderse de algunos que no entran en planes.

Y fue precisamente acerca de este tema que se llevaron una mala experiencia cuando intentaron preguntar por uno de los jugadores que es del agrado del área deportiva pensando en reforzar la defensa del Rebañó Sagrado y propusieron un intercambio con uno de los elementos que menos actividad han tenido en los meses recientes.

 

Para nadie es un secreto que en Chivas están interesados en Víctor Guzmán de Xolos de Tijuana, un elemento de apenas 20 años pero que ha mostrado un buen nivel con el equipo fronterizo y esto ha llamado poderosamente la atención de Fernando Hierro, sin embargo está valuado en el mercado en tres millones de euros de acuerdo a la página de Transfermarkt y por ello los tapatíos trataron de negociarlo de otra manera.

Xolos de Tijuana despreció intercambio por Antonio Briseño

La primera jugada que intentó Guadalajara para hacerse con los servicios de Guzmán fue poner sobre la mesa al Pollo Briseño como moneda de cambio, pero esto quedó muy lejos de convencer a la dirigencia de los Xolos y se opusieron por completo, por lo que en la Perla Tapatía no hay otra opción que desembolsar al menos esos tres millones en los que está valuado el zaguero.

 

Encuesta ¿Te agrada Víctor Guzmán de Xolos para Chivas?

¿Te agrada Víctor Guzmán de Xolos para Chivas?

Si, es mejor que Tiba u Olivas
No, nada
No sé, mejor otro

YA VOTARON 1134 PERSONAS

 

Otro elemento que en su momento también fue rechazado en un intercambio fue Cristian Calderón, pero en Santos Laguna, ya que en primera instancia el Rebaño quería bajar el pago por Eduardo Aguirre a cambio del Chicote, pero la diferencia entre ambos, al menos en cuanto al valor de sus cartas, es de cuatro millones, mientras el delantero cuesta seis, Calderón apenas llega a los dos millones, por ello los rojiblancos tendrían que pagar cuatro por el atacante lagunero.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

Aquí puedes ver el programa de esta semana

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!