Marco Fabián de la Mora se ha convertido en uno de los candidatos para reforzar a las Chivas de Guadalajara en el Torneo Clausura 2023 y el futbolista sabe que tiene varios aspectos que aceptar no solo en temas salariales y de ganacias, sino también en cuanto a situaciones personales por las que bien es conocido a lo largo de su trayectoria profesional.

Nadie puede negar que la vida del delantero fuera de las canchas ha sido más pública de lo que el mismo Fabián desearía, pues aunque tampoco ha sido señalado como un jugador problemático, tampoco es de los que vivan alejados de los reflectores, prueba de ello es que sus recientes relacionales sentimentales han aparecido en diversas revistas de entretenimiento.

-

 

Ahora bien, esto no parece ser un problema, pero el gusto del futbolistas por las reuniones con amigos y las salidas nocturnas le podrían jugar en contra si es que la dirigencia del Rebaño Sagrado le diera la oportunidad de regresar a la institución, ya que con Fernando Hierro en la dirección deportiva está claro que habrá mano dura para cualquier indisciplina.

 

 

Lo que sacrificará Marco Fabián para volver a Chivas

Hace unos días te contamos en Rebaño Pasión lo que podría ganar el delantero mexicano en Guadalajara y que lo situaría entre los 15 mejores pagados del plantel, casi como el canterano Luis Olivas, pues no ganaría mucho más de lo que actualmente percibe con Mazatlán, pero eso no sería lo único a lo que se tendría que adaptar Fabián.

 

Encuesta ¿Crees que Fabián cumpla con todos estos requisitos para volver a Chivas?

¿Crees que Fabián cumpla con todos estos requisitos para volver a Chivas?

La verdad no
Sí, porque él quiere volver
No sé, pero vendría bien su llegada

YA VOTARON 259 PERSONAS

 

También tendría que gestionar su salida de los sinaloenses para que llegue a los rojiblancos de manera gratuita, debido a que tiene contratado vigente con Mazatlán hasta junio del 2023. Además de que se ha comprometido a tener una conducta 100% apegada a los reglamentos internos y sin ninguna polémica fuera de la cancha, por lo que esa vida nocturna a la que está acostumbrado tendría prácticamente que desaparecer, al menos durante el tiempo que pertenezca a los tapatíos. ¿Lo logrará?

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas todos los jueves a las 15:30 horas

Aquí puedes ver el programa de esta semana

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!