En el Club Guadalajara es bien sabido que Alexis Vega es el futbolistas que recibe el sueldo más alto debido a que hace unos meses le fue renovado su contrato hasta el 2024 y eso lo convirtió en el jugador con las mejores ganancias de toda la historia de la institución, pero de alguna u otra manera esto también ha sido retribuido por el atacante dentro de la cancha.

Por el contrario, hay varios elementos que no cuentan con el mismo desequilibrio en el terreno de juego y que también perciben salarios millonarios. Pero peor aún, ni siquiera son titulares indiscutibles en los torneos recientes y han mostrado altibajos en su rendimiento, por lo cual han perdido la confianza de los últimos entrenadores que pasaron por el banquillo del Rebaño Sagrado.

 

Estamos hablando de Isaac Brizuela, quien de acuerdo al portal Salary Sport es el segundo mejor pagado de Chivas con cifras estratosféricas con las cuales en al menos cinco equipos de la Liga MX bien podría colocarse en el número uno, pero la realidad deportiva es que también ha venido a menos su rendimiento, sobretodo antes de la campaña anterior cuando se lesionó y eso le costó todo el Torneo Apertura 2022 para volver a su mejor nivel.

 

 

¿Cuánto gana Isaac Brizuela en Chivas?

El Conejo Brizuela tiene 32 años y llegó a Guadalajara en el 2015, está por cumplir ocho años en la institución, fue parte del equipo campeón en el 2017 con Matías Almeyda, pero no pudo jugar esa Liguilla debido a una lesión que le provocoó estar fuera de las canchas por varios meses. Acaba de renovar contrato por un año más, es decir, hasta diciembre del 2023.

 

Encuesta ¿Crees que Isaac Brizuela se debe retirar en Chivas?

¿Crees que Isaac Brizuela se debe retirar en Chivas?

No, su nivel ha bajado mucho
Sí, es un verdadero profesional
No sé, pero sí está en deuda

YA VOTARON 572 PERSONAS

 

Según los reportes extraoficiales, Brizuela percibe 494 mil pesos semanales, alrededor de 1 millón 900 mil pesos mensuales para un total de 25 millones de pesos anuales, aproximadamente, siendo el segundo mejor pagado del equipo tapatío solo por debajo de Alexis Vega que percibe al menos ocho millones más al año. Hasta antes del certamen anterior, ese segundo lugar lo ocupaba Jesús Molina, pero el mediocampista ya no pertenece al Rebaño.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!