Para las Chivas de Guadalajara se acabaron las vacaciones y la mayoría de los jugadores reportaron este lunes 14 de noviembre para conocer al estratega Veljko Paunović y su cuerpo técnico, así como al director deportivo Fernando Hierro, quien también arribó a la Perla Tapatía durante el periodo de descanso del plantel, con lo cual solo están a la espera de anunciar a los primeros refuerzos.

Y precisamente en este tema, un jugador mexicano que acaba de quedar fuera de la lista definitiva para la Copa del Mundo con el Tricolor por decisión de Gerardo Martino, podría estar en el radar del Rebaño Sagrado como uno de sus jugadores estelares, incluso sería un fichaje totalmente inesperado por la afición al tener un pasado totalmente americanista con todo y que ahora milita en el balompié europeo.

 

Hace unos días sonó el nombre de Gerardo Arteaga como una de las posibilidades para llegar a la escuadra rojiblanca, sin embargo el Genk de Bélgica cerró por completo las posibilidades al informar que cuentan con el defensor mexicano para el 2023 y por lo tanto no será vendido a ningún club, acabando con el sueño de la dirigencia que sigue analizando a sus próximos jugadores.

 

 

Diego Lainez está en la mira de Chivas

De acuerdo a reportes de Azteca Deportes, Guadalajara no ve con malos ojos la opción de repatriar a Diego Lainez, canterano azulcrema que juega en el Braga de Portugal y que este lunes se quedó fuera de la convocatoria definitiva para el Mundial de Qatar, con lo cual volver a la Liga MX no sería una idea descabellada para tratar de demostrar toda la madurez y experiencia que ha tomado en el futbol del viejo continente también en su paso por el Betis de España.

 

Encuesta ¿Te gustaría Diego Lainez en Chivas?

¿Te gustaría Diego Lainez en Chivas?

No, nunca
Sí, sería un gran refuerzo
No sé, deja lo pienso

YA VOTARON 2276 PERSONAS

 

“Uno de ellos, podría ser Diego Lainez. El mexicano, quien recientemente marcó un golazo con el Braga y que está peleando por un lugar con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, podría volver a la Liga BBVA MX en busca de minutos y más allá de su pasado americanista, el Rebaño podría buscarlo. ‘Factor’ está valorado en 2.5 millones de euros”, fue parte de lo que publicó el citado medio.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!