Chivas de Guadalajara inició este lunes su Pretemporada con la expectativa de incorporaciones y del cierre de negociaciones con los tan esperados refuerzos, con miras al mercado de transferencias para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, debido a la poco habitual Copa Mundial de Qatar 2022, que se inaugura el domingo. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy: lunes, 14 de noviembre de 2022.

El nuevo cuerpo técnico del Rebaño Sagrado, liderado por Veljko Paunović, ya se reunió con su plantel plantel sobre el césped de la cancha principal de Verde Valle, donde trabajarán hasta el sábado para disputar su primer partido de preparación el domingo contra el filial de la Liga Expansión MX: Club Deportivo Tapatío, en ese mismo escenario.

Jiménez era para Chivas

En una entrevista con ESPN, el exdirectivo rojiblanco, Néstor de la Torre confesó que cuando Raúl Jiménez casi no tenía actividad con el Atlético de Madrid entre el 2014 y el 2015 le agradaba la idea de que jugara en Chivas por sus enormes condiciones como centro delantero, las cuales no son muy fáciles de ver en la Liga MX: A mí me gustaba mucho Raúl, pero la realidad es que no sé físicamente cómo se encuentra. A mí me gusta, es más cuando casi no jugaba en Europa yo insistía en que Chivas se lo debía de traer porque no había un centro delantero con esas características”.

Imago7

La cantidad de refuerzos para Chivas

El entrenadorVeljko Paunović sigue analizando y observando a sus jugadores en estos primeros días de Pretemporada, por lo cual no se han dado a conocer la lista de transferibles, ni los elementos que buscarán para reforzarse, al menos de manera oficial, sin embargo el periodista Alejandro Ramírez de Azteca Deportes Jalisco reveló que serán dos jugadores los que llegarán posiblemente al finalizar la Copa del Mundo de Qatar.

Jammedia

Fernando Hierro autoriza este fichaje

El director deportivo de Guadalajara, Fernando Hierro tiene en mente fortalecer lo mejor posible la plantilla para el siguiente torneo y por ello se ha dado el tiempo suficiente para buscar refuerzos que encajen perfecto en lo que pretende el estratega Veljko Paunović, pero según reporta el diario El Universal, ha dado el sí a la contratación del delantero de Santos Laguna, Eduardo Aguirre, por quien piden alrededor de seis millones de dólares.

Imago7

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!