La intención del director deportivo de las Chivas de Guadalajara es tener a la plantilla completa antes de que arranque el Torneo Clausura 2023 pensando en debutar con todo el equipo a plenitud bajo las órdenes del entrenador Veljko Paunović y a pesar de que tuvo que viajar a Qatar para ser analista de la cadena Telemundo, no pierde de vista todo lo que ocurre con el mercado de pases que está por comenzar.

Parece que en el Rebaño Sagrado no hay mucha claridad para elegir a los nuevos elementos que integrarán el nuevo proyecto con el que desea comenzar su etapa el exjugador del Real Madrid, sin embargo, el diario El Universal publicó que Hierro ha dado la autorización para hacer el esfuerzo de contratar al delantero de Santos Laguna, Eduardo Aguirre.

 

En las Chivas bien saben que con la lesión de José Juan Macias, quien no tiene una fecha de regreso establecida, requieren de un goleador que cumpla con las altas expectativas del nuevo cuerpo técnico y desde hace dos torneos, el Mudo ha estado en la lista de opciones del conjunto rojiblanco que por el momento cuenta con Ángel Zaldívar y Santiago Ormeño como sus dos centros delanteros inmediatos.

 

 

Chivas lanzará propuesta por Eduardo Aguirre

La información afirma que ante la negativa de los laguneros de aceptar en la negociación un intercambio por Cristian el Chicote Calderón, en Guadalajara planean convencer a los dirigentes de Torreón con una propuesta económica muy importante, pues cabe señalar que el atacante está valuado en tres millones de dólares según el portal Transfermarkt, pero en Santos no lo quieren soltar por menos de seis millones.

 

Encuesta ¿Chivas necesita a un delantero como Aguirre?

¿Chivas necesita a un delantero como Aguirre?

Sí y mucho
No tanto, mejor con Zaldívar y Ormeño
Sí, pero mejor otro delantero

YA VOTARON 3318 PERSONAS

 

“Así es que la dirigencia de las Chivas prepara una importante oferta económica para tratar de convencer al Santos Laguna de que se los facilite. Más allá del inminente regreso de José Juan Macías, en el Rebaño Sagrado desean contar con otro goleador confiable, porque la experiencia del torneo anterior (con Ángel Zaldívar y Santiago Ormeño) no fue grata y saben que no pueden volver a fallar”, fue parte de lo que publicó el citado medio.

Imago7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!