El jugador de las Chivas de Guadalajara, Sergio Flores reconoció que con Michel Leaño hay mayor responsabilidad por ofrecer buenos resultados debido a que el cambio de entrenador implica una exigencia importante con la que deben anteponer los intereses de la institución buscando un estilo de juego efectivo que les  arroje triunfos para meterse a la Liguilla del Torneo Grita México Apertura 2021, previo al duelo del domingo por la Jornada 13 ante Toluca en el Estadio Akron.

 

 

Para el mediocampista del Rebaño Sagrado está clara la importancia del cambio de estratega, pues a pesar de que le guarda un gran cariño y afecto a Víctor Manuel Vucetich por ser el director técnico que lo debutó con el primer equipo, manifestó que es un profesional que tiene en mente colaborar para los objetivos del club tapatío que ahora es dirigido por Michel Leaño.

 

“Sí implica mucho el cambio, es una responsabilidad nueva, nos compromete a seguir por el mismo camino, buscar siempre hacer lo mejor por el club, siempre está por delante el escudo, hacer buen futbol cada semana y conectar con la gente. Es muy dinámico, muy intensa la forma de juego, lo que nos pide el cuerpo técnico (Leaño). Le gusta mucho tener la pelota, dominar el partido, dominar al rival, buscar el mejor espectáculo, pero basado en la pelota, tener la posesión y dominar al rival conforme avance el partido”.

Imago 7

“Principalmente somos profesionales, nos dedicamos al futbol y sabemos que esto pasa, cambio de entrenadores, de jugadores. Estoy muy agradecido con el profe Víctor, me dio la confianza y seguridad, pero somos profesionales, nos debemos a la institución. Seguimos siendo amigos fuera de la cancha, el respeto y admiración al profe, pero tenemos un presente distinto, debemos mejorar para sacar adelante a la institución y hacer bien las cosas”, apuntó La Morsa en conferencia de prensa este jueves.

 

Encuesta ¿Sergio Flores está para ser titular indiscutible?

¿Sergio Flores está para ser titular indiscutible?

No es para tanto
Si, seguro

YA VOTARON 45 PERSONAS

 

Flores elogia preparación de Michel Leaño

El volante del conjunto rojiblanco también coincidió con Michel Leaño en la Liga de Ascenso con Zacatepec, por tal motivo sabe de la capacidad del joven timonel: “Sí lo conozco, tuve la fortuna de trabajar con él en Ascenso, son instituciones completamente diferencias, son responsabilidades muy grandes, hay mucha diferencia entre Ascenso y Primera. Él siempre ha sido muy innovador, muy trabajador, le gusta aprender, mejorar, superarse, el futbol avanza y él sigue avanzando, va a la competencia, va al nivel, trata de estar siempre a la altura de la responsabilidad que tiene”.