Víctor Guzmán, actual mediocampista de Pachuca, respondió este martes sobre el interés de las Chivas de Guadalajara en volver a contar con sus servicios para el Torneo Clausura 2020 y lo hizo durante la presentación de la Clase 2019 del Salón de la Fama del futbol mexicano, ubicado en la capital de Hidalgo.

El volante y canterano del Rebaño Sagrado ha sido vinculado desde el pasado mercado de transferencias a un posible regreso al Guadalajara, como parte de la reestructuración que plantea realizar la directiva de la mano de Ricardo Peláez, director deportivo a partir del venidero Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

 

El "Pocho" Guzmán, en entrevista con el periodista Alejandro Orvañanos para la cadena mexicana Marca Claro, reconoció que "si hay equipos en la Liga que me quieren, se puede hablar".

 

El mediocampista, formado en el Reabaño, ante el interés de una posible vuelta al redil aseguró que "siempre son revanchas, más que espinitas, son revanchas de qué pudo haber hecho un jugador en algún equipo o qué no pudo haber hecho. Pero sería algo grato jugar y demostrar, ganar cosas como hice aquí (Pachuca)".