El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunovic, retomó la tarde de este martes los trabajos en Verde Valle, solo horas después de la contundente goleada sobre Santos Laguna en el Estadio Jalisco y ahora inició otra vertiginosa preparación para el siguiente compromiso en este Grupo B de la Copa Sky de pretemporada al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Los integrantes de la plantilla principal del Rebaño Sagrado, entrenada por Paunovic y su cuerpo técnico, cumplieron con una sesión vespertina de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, este martes, para ajustar destalles de su próxima presentación y continuar con una extensa pretemporada rojiblanca de 53 días exactos hasta el debut frente a Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA de Acero, correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2023.

Las Chivas, bajo el mando del estratega serbio, debutó con una goleada 7-0 sobre Colima FC en Isla Navidad y se impuso 2-0 sobre Necaxa en Verde Valle antes del viaje a España, que saldó con victoria 1-0 sobre Getafe en Madrid y el revés 2-0 ante Athletic Club en Bilbao. Los rojiblancos vencieron por la mínima diferencia a Mazatlán en el Estadio Jalisco y ahora, vienen de arrasar 4-0 sobre Santos Laguna en la segunda fecha del Grupo B de esta Copa Sky de pretemporada al Clausura 2023.

Paunovic y su cuerpo técnico programó una sesión ligera de reacondicionamiento físico para los elementos que vieron acción la noche del lunes frente a los Guerreros en el Estadio Jalisco y comenzar a ajustar los detalles de su próxima presentación, este jueves frente a Tigres UANL en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza.

El grupo estelar del Guadalajara trabajó primero en el gimnasio y luego pasó a la cancha de Verde Valle para seguir ultimando detalles tácticos de las ideas del cuerpo técnico, para la tercera salida en este Grupo B de la Copa Sky y la séptima presentación en esta pretemporada al Clausura 2023 que comenzará casualmente en Monterrey.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!