Alexis Vega, delantero de las Chivas de Guadalajara, señaló que "somos los únicos que podemos sacar esto adelante" y superar la crisis de resultados que atraviesa el club rojiblanco al acumular cinco fechas sin ganar, además se refirió al caso que actualmente vive Uriel Antuna y reconoció que sobrellevó algo similar en su llegada a la organización tapatía en 2019.

El atacante del Rebaño Sagrado, en una entrevista con Chivas TV, señaló que "son detalles los que nos han costado los partidos, nos han marginado en todos estas derrotas, es estar más concentrados en el último toque. A Uriel (Antuna) le tocó falla ante Cruz Azul, pero generó muchas jugadas de gol, generó un penal. Tener un poco más de tranquilidad a la hora de definir es lo que nos hace falta y si metemos esas, creo 100 % que los partidos los vamos a tener en la bolsa".

Vega reveló que en el vestido "hablamos con Uri (Antuna) que no se desesperara por querer meter gol, que tarde o temprano va a llegar, sabemos que el primero es el más difícil, a mi me pasó recién llegué a Chivas, estuve seis o siete partidos sin anotar, estuve ansioso y te lleva a que te llegues a presionar, para que llegues a definir rápido y sé que Uri es un jugador de mucha calidad, lo vimos cuando estuvo en la selección, que estuvo haciendo goles. En el Galaxy también y estamos 100 % con él. Es apoyar al compañero, que no se venga abajo".

El ariete rojiblanco agregó que "yo también tardé en adaptarme a lo que era Chivas. Quiero quedar campeón con Chivas, esa es una ilusión desde que llegué a esta institución. Estoy tranquilo, voy por buen camino, lamentablemente no se han dado los resultados, pero ahí estamos siempre. Cuando las victorias se den, la afición va a a estar muy contenta y principalmente nosotros que somos los únicos responsables que podemos sacar esto adelante".

El Rebaño Sagrado, que viene de caer el sábado 2-1 ante los celestes en el Estadio Akron por la pasada fecha del campeonato, se preparó desde el lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con la reincorporación en el plantel de Jesús Sánchez tras cumplir su proceso de rehabilitación de una lesión, para esta visita a Tijuana.