Jesús Molina, mediocampista y capitán de las Chivas de Guadalajara, aseguró este lunes tras la importante victoria 2-1 en su visita a Juárez que los tres partidos que les restan en el calendario como anfitriones en el Estadio Akron serán “tres finales para buscar la calificación” a la Liguilla en este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
El Rebaño Sagrado, que venía de igualar 1-1 con Monterreyen la pasada fecha del campeonato, comenzó de inmediato a preparar su próximo partido ante Tijuana y en elque busca un nuevotriunfo que le permita seguir teniendo probabilidadesmatemáticas de avanzar a la Fiesta Grande, a la que no asisten en los últimos dos años.
Molina, quien atendió a la prensa tapatía a su regreso de Juárez, reconoció tras su gol que “de verdad que lo anhelaba desde hace mucho tiempo. Me había tocado en el torneo pasado meterla, pero lo anularon. Gracias a Dios me tocó ayudar al equipo y sobretodo, porque fue también para poder ganar el partido”. En cuanto al duelo, añadió que “los primeros 20 minutos fueron muy superiores a nosotros y no nos encontrábamos dentro de la cancha, nos sorprendieron y el equipo se fue asentando. Obviamente, ya un segundo tiempo con un hombre más, fuimos superiores”.
El volante rojiblanco, en entrevista en el aeropuerto tapatío, aseguró que el triunfo”anímicamente nos viene muy bien. Sabíamos lo que nos estábamos jugando, que era un duelo directo en el tema porcentual y también sabíamos que de ganar, se vienen tres partidos como local (Tijuana, Querétaro y Veracruz) que son tres finales para buscar la calificación, que esta lejano pero mientras exista esa posibilidad matemática vamos a hacer todo de nuestra parte”.