Chivas está a unos días de terminar su participación en la fase regular en este Apertura 2022 cuando visite a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca, duelo que suele despertar muchas expectativas debido a la relevancia de ambas instituciones en el futbol mexicano, además de enfrentamientos memorables entre estos dos equipos. 

Uno de los jugadores más queridos de la afición rojiblanca es Adolfo Bautista, quien es considerado un ídolo entre los aficionados del Rebaño debido a sus destacadas actuaciones que realizó durante su etapa como futbolista profesional, en donde La Máquina fue una de sus víctimas predilectas durante su estadía con el conjunto de la Perla de Occidente. 

 

El Bofo fue una pieza importante para la institución tapatía durante la primera década de este siglo e inclusive para conseguir el título de la Liga Mx en el Apertura 2006, en donde fue el autor de la diana que sirvió para conseguir la estrella número 11 del conjunto del chiverío. 

 

A continuación te presentamos sus mejores goles a Cruz Azul: 

Espectacular remontada 

En el Clausura 2004 se encontraron celestes y rojiblancos, en donde los capitalinos se fueron arriba en el marcador constantemente, pero los tapatíos comandados por Bautista consiguieron la remontada con un gesto individual del Bofo. 

De la banca para dar el triunfo 

En el Clausura 2006, el Chepo de la Torre decidió mandar a la banca al Bofo, en donde debió ingresar de cambio para sentenciar el triunfo rojiblanco con una espectacular bolea que dejó sin posibilidades a Óscar Pérez. 

 

Selló el boleto a Semifinales 

En los Cuartos de Final del Apertura 2006, el Bofo cerró la cuenta para obtener una ventaja en el juego de Ida contra La Máquina con una gran jugada colectiva de Ramón Morales, Gonzalo Pineda, Alberto Medina y Bautista, en donde el ‘100’ recibió con el pecho y definió por encima del Conejo Pérez. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!