Fernando Beltrán, mediocampista juvenil de las Chivas de Guadalajara, tuvo este miércoles otra demostración de su talento al mando de los rojiblancos y encaminó una victoria 4-1 sobre Cruz Azul en el Estadio Virtual Akron, un partido correspondiente a la sexta jornada de la eLiga MX y en Chivas Pasión te presentamos las posiciones del evento tras este emocionante encuentro.

El Club Deportivo Guadalajara, representado por Raúl Gudiño, Dieter Villalpando y Fernando Beltrán, se estrenó en la competición virtual el 11 de abril con un empate 5-5 con FC Juárez, tres días después sufrió un duro revés 7-1 ante Pachuca, el 19 de este mes igualó 0-0 con Toluca y al día siguiente cayó 2-0 ante el Atlético de San Luis. El sábado logró su primer triunfo al golear 4-0 a Tigres UANL en la pasada fecha de esta innovadora edición de la eLiga MX.

Beltrán consiguió su segundo triunfo tras el terrible debut

Chivas, con su segunda victoria del campeonato, llegó a ocho puntos y con ello, ascendió al lugar 11 de la tabla general de posiciones de la eLiga MX. Mientras que Cruz Azul no pudo salir de la parte baja de la clasificación, sin un sólo punto aún en seis salidas. En la próxima jornada de este evento, los rojiblancos se medirán con Tijuana en el Estadio Virtual e-Caliente y los celestes retarán a Tigres UANL en un duelo de la zona baja.

Así quedó la clasificación general tras la victoria de Chivas este miércoles

El Rebaño Sagrado, en la más reciente actualización mensual de la famosa franquicia de videojuegos de fútbol de EA Sports, presenta en su once inicial por defecto unos promedios bastante regulares de 71 puntos en ataque, 72 en mediocampo y 70 en defensa. Con Jesús Molina como capitán, JJ Macías como cobrador de penales, Isaac Brizuela en los tiros de esquina y Alexis Vega como responsable en las faltas cercanas.

Encuesta ¿Cuándo crees que volverá la Liga MX?

¿Cuándo crees que volverá la Liga MX?

Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre

YA VOTARON 2080 PERSONAS