Las Chivas de Guadalajara siguen sin encontrar la fórmula del triunfo, luego de que la semana anterior perdieron 2-1 frente a Mazatlán en el partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y Rebaño Pasión te presenta cómo está clasifiación general de cara a esta Fecha 8 donde el equipo dirigido por Ricardo Cadena llega en penúltimo jugar con apenas cinco unidades. 

El Rebaño Sagrado desaprovechó otra inmejorable ocasión para concretar su primer triunfo del campeonato ahora frente a otro equipo que tampoco había ganado, pero los errores individuales y colectivos les cobraron factura nuevamente, ya que en la segunda mitad Fernando González se fue expulsado, por lo cual salieron con las manos vacías de Sinaloa y ahora tendrán una nueva oportunidad contra el Atlas en el Clásico Tapatío que se jugará en el Estadio Akron este sábado a las 21:00 horas. 

 

Jugar con uno menos complicó el panorama, que de por sí ya estaba oscuro para Guadalajara, por lo que se vieron en desventaja casi de inmediato con la anotación de Emilio Sánchez, pero Ángel Zaldívar se encargó de emparejar el marcador y cerca del final Oswaldo Alanía puso cifras definitivas. Ahora en casa tratarán de sumar de atrés y por pirmera ocasión anotar en casa, ya que sus cuatro goles han sido como visitantes. 

 

 

 

 

Chivas suma siete duelos sin conocer la victoria y ahora cuenta con cinco empates y dos descalabros con lo cual tiene cinco puntos de 21 disputados. La mala noticia es que con los resultados del resto de la jornada y de no obtener un marcador positivo ante los Rojinegros se mantendría en la misma posición porque solamente Querétaro se ubica en el fondo de la clasificación general con apenas tres unidades. 

Tabla de posiciones de la Liga MX en la Jornada 8 del Apertura 2022

 

 

Chivas, luego de este encuentro ante Atlas trabajará bajo mucha presión a lo largo de la siguente semana para ponerse a las órdenes de Cadena y pensar en el siguiente partido que será el viernes contra los Rayos de Necaxa en un juego  correspondiente a la Jornada 10 que se celebrará el viernes 19 de agosto a partir de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Victoria. Cabe recordar que el juego de la jornada doble ante Tigres se disputará hasta el 13 de septiembre.
 

Encuesta ¿En qué lugar terminará Chivas este torneo?

¿En qué lugar terminará Chivas este torneo?

Mínimo en el 12 para Repechaje
Ni a Repechaje califican
Entre los primeros 8
Entre los primeros 4

YA VOTARON 17 PERSONAS

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!