Las Chivas de Guadalajara han tenido otra semana para el olvido con el turbulento arranque del Torneo Apertura 2022donde acumularon su séptimo partido sin ganar contra Mazatlán y peor aún, sumaron su segunda derrota del certamen, por lo que la única misión es sumar los tres puntos en este encuentro de la Fecha 8 recibiendo al Atlas en el Clásico Tapatío, debido a que el técnico Ricardo Cadena se estaría jugando gran parte de su proyecto. 

El Rebaño Sagrado se medirá este sábado 13 de agosto a los Rojinegros con la plantilla mermada por algunas ausencias, ya que había posibilidades de que Alexis Vega estuviera ausente desde el arranque, pero todo quedó en un susto. Y a pesar de la completa adaptación de su último refuerzo como lo fue Santiago Ormeño, difícílmente será tomado en cuenta como titular, por tal motivo el timonel rojiblanco echará mano de sus opciones ofensivas como José el Tepa González y Ángel Zadívar. 

 

Alineación de Chivas ante Atlas

Para este duelo vital en el Gigante de Zapopan y por quinta vez en el certamen como locales, Cadena tratará de mantener a la mayoría de sus titulares con respecto al último juego para tratar de llevarse tres puntos fundamentales en sus aspiraciones. En la portería jugará Miguel Jiménez; en la defensa Luis Olivas con Gilberto Sepúlveda, Gilberto Orozco, Jesús Sánchez y Miguel Ponce, en la media cancha estarían Fernando Beltrán, Alan Torres e Isaac Brizuela; al frente Ángel Zaldívar con Alexis Vega.

Para Guadalajara no será un torneo sencillo debido a las pocas incorporaciones que han logrado, pero también porque el trabajo de Cadena es observado de manera minuciosa por parte de la directiva, pues cabe recordar que el director deportivo, Ricardo Peláez también se entrevistó con otros entrenadores antes de darle la permanencia al joven estratega mexicano y si los malos resultados prevalecen podrían haber noticias en los próximos días, aunque la intención es darle continuidad al estratega rojiblanco.

 

Encuesta ¿Te gusta esta alineación contra Atlas?

¿Te gusta esta alineación contra Atlas?

No, nada
Sí, no la veo mal
No, pero sin Alexis es lo mejor

YA VOTARON 442 PERSONAS

 

Chivas vs. Atlas: ¿A qué hora se juega el Clásico Tapatío y como verlo en VIVO?

El Club Deportivo Guadalajara se medirá al Atlas, este sábado 13 de agosto de 2022 en el Estadio Akron, en el marco de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México y la transmisión correrá a cargo de Tv Azteca, TUDN y Chivas Tv.

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!