El Club Guadalajara dio un golpe de autoridad en el futbol mexicano el fin de semana anterior en su vista a los Tigres de la UANL con la victoria 2-1 en la cancha del Estadio Universitario correspondiente a la Fecha 9 del Torneo Clausura 2023 y ahora buscarán sumar en casa este sábado contra Santos Laguna a partir de las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

El Rebaño Sagrado ha tenido una temporada con un funcionamiento de menos a más, pues los resultados han servido para colocarse entre los punteros de la campaña con muchas posibilidades de acceder a los puestos que otorgan un boleto directo a la Liguilla, ya que actualmente se encuentran en la cuarta plaza, aún con los primeros resultados que se han dado este fin de semana: Mazatlán 3-1 Cruz Azul, Necaxa 0-1 Tigres y Tijuana 1-1 Atlas. 


 

Chivas llega a la Fecha 10 con 18 unidades, producto de cinco victorias, tres empates y solo un descalabro, teniendo actuaciones destacadas fuera de casa ante rivales como Rayados, Pachuca y recientemente, Tigres UANL. Tiene posibilidades de escalar a la tercera plaza si Toluca no gana en casa de los Gallos Blancos de Querétaro y si los dirgidos por Veljko Paunović suman los tres puntos ante los laguneros. 

 

POS EQUIPO PJ PTS
1
MONTERREY
9 22
2
TIGRES
10 21
3
TOLUCA
9 18
4
GUADALAJARA
9 18
5
AMÉRICA
9 17
6
PACHUCA
9 16
7
LEÓN
8 12
8
SANTOS LAGUNA
9 12
9
JUÁREZ
9 11
10
TIJUANA
10 11
11
PUMAS
9 11
12
CRUZ AZUL
9 10
13
ATLAS
10 9
14
A SAN LUIS
9 9
15
NECAXA
10 8
16
PUEBLA
9 7
17
QUERÉTARO
8 5
18
MAZATLÁN
9 4
 

Guadalajara poco a poco acecha al líder del torneo: Rayados (22), junto a Tigres (21) y Toluca (18), con los que comparte la misma cantidad de puntos y solo es superado por goles. Solamente Monterrey y los felinos del norte se ubican a cuatro puntos y tres puntos respectivamente sobre los rojiblancos, por ello es de vital importancia seguir con la misma inercia y vencer a los de Torreón, con lo cual ligarían su cuarto triunfo consecutvio y sexto del torneo. 

Encuesta ¿Crees que Chivas clasifique directo a la Liguilla?

¿Crees que Chivas clasifique directo a la Liguilla?

Sí, pelará el liderato
No, pero si entre los primeros 8
No sé, igual le alcanza del 8 al 12

YA VOTARON 1691 PERSONAS

 

Chivas vs. Santos: ¿Cuándo y a qué hora ver EN VIVO en partido de la Fecha 10?

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a Santos Laguna, el sábado 4 de marzo en el Estadio Akron de la Perla de Occidente, en el marco de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México. La transmisión correrá a cargo del sistema de paga IZZI en su canal Afizzionados para todo México, mientras que en Estados Unidos se podrá ver por Telemundo. Recuerda que en Rebaño Pasión te llevaremos todos los detalles.

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!