El argentino Gerardo Martino, entrenador de la selección mexicana de mayores, reveló este miércoles durante una entrevista exclusiva con la cadena TUDN que considera la posibilidad de volver a convocar al defensor Hiram Mier y a Alan Pulido, ex goleador de las Chivas de Guadalajara.

El seleccionador del Tri, en la pláctica que sostuvo con los periodistas Paco Villa y Gibrán Araige, habló de los jugadores y sus posibilidades para ser convocados este año y luego de elogiar a Uriel Antuna, también señaló al central y al ex delantero de los rojiblancos, quien se marchó en diciembre a la Major League Soccer (MLS).

El "Tata" Martino reveló a TUDN que como delanteros para los próximos compromisos en el calendario del tricolor, contará con "Henry Martín, está muy bien, es muy rápido y evidentemente (Alan) Pulido hizo un buen cierre en el torneo anterior, hay que ver cómo inicia ahora con Kansas (City)".

El argentino, estratega de la selección mexicana, añadió a TUDN que Giovani dos Santos también se encuentra contemplado, así como Hiram Mier, al que consideró el mejor central de la Liga MX en este momento, y Jonathan Orozco como segundo portero. Acerca de quién es el mejor jugador en la actualidad, dijo que sin duda es Luis "Chapito" Montes (León), aún por encima de Rodolfo Pizarro, quien acaba de emigrar hacia la MLS, al aseverar que "el 'Chapito' Montes, en la Liga, ha sido mejor que Rodolfo".

El Rebaño Sagrado, que viene de caer el sábado 2-1 ante Cruz Azul en el Estadio Akron por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con la reincorporación en el plantel de Jesús Sánchez tras superar su proceso de rehabilitación de una lesión, para visitar el viernes a Tijuana.

Encuesta ¿Crees que Chivas pueda resurgir del mal momento en el que se encuentra?

¿Crees que Chivas pueda resurgir del mal momento en el que se encuentra?

Sí, es sólo un bache
No, será una mala temporada

YA VOTARON 117 PERSONAS