Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, hizo un par de variantes a su formación previa y ya confirmó el once inicial para enfrentar este sábado a Cruz Azul, en partido correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y con esta alineación se presentará en el Estadio Akron.

El entrenador del Rebaño Sagrado se decidió por una formación con elementos que gozan de su confianza para recibir esta noche a los celestes, luego de caer 3-0 ante Tigres UANL en la pasada fecha del campeonato y ante la baja por lesión de Jesús "Chapito" Sánchez, aunque recuperó antes del tiempo estimado a José Juan Macías y Alexis Vega.

 

El "Flaco" Tena se decantó por Antonio "Toño" Rodríguez como portero, acompañado por una defensiva integrada por: Isaac Brizuela como lateral derecho, Gilberto "Tiba" Sepúlveda e Hiram Mier en la pareja de centrales y Cristian Calderón en la banda izquierda.

 

El capitán Jesús Molina aparecerá en la recuperación, junto con Fernando Beltrán. Mientras que Uriel Antuna ocupará el puesto de volante por la derecha y Jesús Angula aparecerá por la banda izquierda. Alexis Vega será el enganche del único hombre en punta: Ronaldo Cisneros, en la ya tradicional formación del técnico rojiblanco.

Cuatro cambios realiza Tena en su alineación