Morales no quiere campeones si se cancela el torneo.
Liga Mx Femenil

Tenia Morales espera que no haya ningún campeón en la Liga MX Femenil si se cancela el campeonato

La capitana del Rebaño Sagrado dio a conocer que no deberían darle el campeonato a ningún club, siempre y cuando se tome la decisión de cancelar lo que resta del campeonato en la Liga MX Femenil.

Bolavip

Morales no quiere campeones si se cancela el torneo.

Morales no quiere campeones si se cancela el torneo.

El campeonato mexicano Femenil aún se desconoce lo que pueda pasar a futuro con las fechas que quedaron por disputar, pese a que también se está analizando un posible regreso al futbol en dicha categoría deportiva. La capitana de Chivas, Tania Morales, espera que, si se cancela el torneo, no se de a ningún club como campeón.

Así como lo dio a conocer la jugadora rojiblanca en una conversación que tuvo con Salvador Pérez vía streaming, en la cual obviamente los deseos son que el campeonato Femenil siga disputándose.

“Lo adecuado sería que no hubiera un campeón, una corona. Estábamos en zona de calificación, tercer lugar, la ilusión es terminar el torneo y pelear por el título”, fueron las palabras de las jugadora de las Chivas de Guadalajara.

El último partido que se disputó en la Liga MX Femenil fue el pasad 15 de marzo, hace más de dos meses, donde el Rebaño Sagrado venció por 2-0 a su similar de Toluca, con la cual alcanzaron la tercera posición del campeonato.

Temas


Comentarios

¿Compartes la decisión de Chivas de recibir público en el Estadio Akron?

Sí, se hizo de manera prudente
No, es un riesgo innecesario

Suscríbete a nuestras noticias