Chivas de Guadalajara vuelve a las canchas esta noche, y los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tras dejar en el camino a su eterno rival: el club América, con su volante Cristian Calderón como principal protagonista, ahora urge de una victoria en esta visita al León en el marco del partido de vuelta de la semifinal del torneo de Apertura o más conocido como Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Aquí te dejamos los principales datos que debes conocer en la previa de este vibrante y trascendental compromiso:

1. Horario

Guadalajara visita esta noche a León en el Estadio Nou Camp (Chivas)

Chivas de Guadalajara vs León, en el partido de vuelta de la semifinal del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, comenzará a las 21:00 horas de este sábado 5 de diciembre de 2020.

León vs Guadalajara

Argentina: 6/12 00:00 horas

Chile: 6/12 00:00 horas

Colombia: 5/12 22:00 horas

Peru: 5/12 22:00 horas

Mexico: 5/12 21:00 horas

Estados Unidos: 5/12 19:00 horas PT / 5/12 22:00 horas ET

2. Estadio

El Estadio Nou Camp recibirá este partido de vuelta de la semifinal (JAM media)

Chivas de Guadalajara será visitante esta noche, por lo que su plantel debió trasladarse hasta la ciudad de León en Guanajuato, después del empate en casa con los "panzas verdes" en el Estadio Akron, por lo que ahora retará a La Fiera en su casa, con el objetivo de sacar un triunfo que les otorgue el pase a la Gran Final del futbol mexicano.

3. Árbitro

Diego Montaño Robles será el juez central de este partido definitorio (FMF)

Diego Montaño Robles será el árbitro principal del juego Chivas vs León, en la vuelta de la semifinal en el Estadio Nou Camp y estará acompañado por Miguel Ángel Hernández y José Alfredo López como sus asistentes. Adonai Escobedo fungirá como el cuarto silbante.

4. Uniformes

Así vestirán León y Chivas esta noche en Guanajuato (Liga MX)

A pesar de ser visitante esta noche, Chivas de Guadalajara utilizará su tradicional uniforme principal: playera rojiblanca, shorts azul y medias blancas. León, en tanto, vestirá también su conjunto principal como anfitrión con camiseta verde oscuro, pantaloncillo blanco y medias en un color verde predominante.

5. Transmisión

Fox Sports será la encargada de la transmisión de este Chivas vs León, que será televisado por sus canales principales para todo México, y Estados Unidos.