José Juan Macías, delantero de las Chivas de Guadalajara, participó este viernes en una entrevista con el departamento de prensa del club tapatío a través de un Live en Facebook, previo a la segunda jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y se refirió a los beneficios de la competencia interna que actualmente libra el plantel rojiblanco.

 

El Rebaño Sagrado, que se impuso el sábado 2-0 sobre FC Juárez en el Estadio Akron durante la primera fecha del campeonato con goles de Alexis Vega y Macías, comenzó el lunes con mucho hermetismo por el escándalo del "Pocho" Víctor Guzmán su preparación en la ciudad deportiva de Verde Valle para visitar a Pachuca.

 

Macías, quien resaltó el entendimiento que ha tenido con sus compañeros tras volver de un año a préstamo en León como la clave de su tanto en la victoria inaugural sobre los Bravos, fue el sábado uno de los siete canteranos rojiblancos que el entrenador Luis Fernando Tena dispuso en su once inicial del triunfo sobre los fronterizos.

El atacante del Club Deportivo Guadalajara reconoció en la entrevista con Chivas TV a través de un Live en Facebook  que "la competencia interna es lo mejor que puede existir, porque eleva la media del equipo. Entonces, qué bonito es tener competencia en cada posición, porque si uno falla o no está, el otro sabe que viene y así todos estamos pilas".