José Antonio Rodríguez, portero que el domingo culminó su préstamo en Lobos BUAP, regresa a las Chivas de Guadalajara y tendría el visto bueno del director técnico Tomás Boy para acompañar a Raúl Gudiño en la custodia del arco rojiblanco.
“Toño” Rodríguez, de 26 años de edad, estuvo cedido durante toda la temporada 2018-2019 con los poblanos, quienes no ejercieron la opción de compra de la ficha del jugador, por lo que deberá reportarse el 30 de mayo en Verde Valle, junto al resto del plantel.
El guardameta yafue contactado por la directiva del Rebaño Sagrado, que le adelantó el plan que tiene para tenerlo en cuenta en el próximo Torneo Apertura 2019 tras un gran campeonato con los licántropos al adueñarse de la titularidad con actuaciones destacadas, pese a estar entre los cinco arqueros más goleados de la campaña.
Una fuente cercana a la directiva rojiblanca aseguró que “ya fue notificado de que en las Chivas lo quieren de regreso y le aseguraron que no lo traerán otra vez para no jugar, como lo hicieron en 2018 con Matías Almeyda. Dependerá del propio Toño, pero la idea de que sea él el titular y que (Raúl) Gudiño crezca a su lado, que se consoliden”, tras revelarse la salida de Miguel Jiménez en este mercado veraniego.