Chivas de Guadalajara tendrá un duro compromiso este fin de semana cuando el Rebaño Sagrado deba recibir la visita del Pachuca en el Estadio Akron, considerando que el equipo no tiene un saldo positivo enfrentando a los Tuzos en el futbol mexicano.

Víctor Manuel Vucetich tiene la misión de llevar al equipo nuevamente a los abrazos con triunfos, el cual además les pueda permitir escalar posiciones en la tabla de posiciones del torneo Guard1anes 2020.

Un jornada en la que el equipo sigue con los trabajos preparativos para esta nueva fecha del campeonato, los cuales se dan en las instalaciones del club en Verde Valle. Además, el entrenador ya comenzará a ir definiendo la formación titular para este compromiso.

Sin duda que es una oportunidad para dejar los malos resultados negativos en el pasado, los cuales de la mano de las victorias la plantilla rojiblanca comience a tomar nuevamente la confianza y el gusto de ir sumando tres puntos cada fin de semana.

La situación en la indisciplina ya se comienza a olvidar dentro del equipo, a la espera de que cada uno de los representantes deportivos que tiene la institución dentro del campo juego, se comprometan para llevar a las Chivas a lo más alto del certamen.