Amaury Vergara, actual presidente de las Chivas de Guadalajara, emitió este viernes un emotivo comunicado para participar el sensible fallecimiento de su padre y ex propietario de la institución tapatía a los 64 años de edad.

El vigente dueño del Rebaño Sagrado refirió este viernes en un boletín que "con profunda tristeza y dolor en mi corazón, les quiero anunciar que mi padre Jorge Carlos Vergara Madrigal, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio el día de hoy 15 de noviembre de 2019 en la ciudad de Nueva York".

Amaury agregó que "mi papá partió rodeado de luz en compañía de nuestra familia, lleno de amor y bendecido por el profundo cariño de mucho de ustedes que siempre le hicieron llegar". Argumentó que "tan pronto sea posible, les informaremos sobre el servicio que le haremos en la ciudad de Guadalajara para despedirlo y honrarlo".

 

El actual presidente rojiblanco se despidió con una sensible frase para su padre al señalar que "te vamos a extrañar mucho papá, estarás siempre en nuestros corazones".