Amaury Vergara, presidente de las Chivas de Guadalajara, ofreció este martes en una plática exclusiva virtual con el programa Marca Claro desde su aislamiento preventivo, una nueva muestra de su apoyo a la gestión del director técnico Luis Fernando Tena y que atravesaba un racha de cuatro partidos sin conocer la derrota en el Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, que se suspendió el 16 de marzo debido al coronavirus o Covid-19.

El propietario del Rebaño Sagrado sostuvo este martes una entrevista exclusiva por videoconferencia con el programa conducido por Nicolás Romay, Bernardo de la Garza y Daniela Cohen a través de Radio MVS y habló de todo lo concerniente a la actualidad de los rojiblancos, durante la cuarentena preventiva en el estadio de Jalisco y sus entrenamientos virtuales.

El propietario rojiblanco reiteró su apoyo a Tena

Vergara aseguró que "el club se ha transformado muchísimo, durante esta contingencia, hemos aprovechado esto como un reto, nos hemos unido muchísimo, tenemos una directiva muy unida, que tiene el mismo objetivo. El plantel, los jugadores y jugadoras y todos los chicos de Fuerzas Básicas. Se respira un aire diferente en Chivas de lo que se respiraba quizás en muchos meses o un año o dos años y yo estoy seguro que eso nos va a llevar a buen puerto. Esperemos que eso nos permita mantener proyectos a largo plazo, yo confío en la gestión del "Flaco" Tena, creo que lo ha hecho muy bien, ha aguantado este arranque difícil, con mucha presión y los resultados se han ido dando poco a poco. Construir un equipo nuevo no es fácil, creo que a veces se nos olvida en el futbol".

El mandamás rojiblanco reiteró que "hubo tiempos en los que Chivas sufrió mucho por los cambios constantes de proyectos deportivos o de directores técnicos y creo que es momento para que Chivas tenga más estabilidad en sus proyectos. Me he asegurado y creo que hemos estudiado muy bien que un proyecto de continuidad es lo que Chivas necesita en este momento y afortunadamente lo estamos teniendo con el "Flaco" Tena".

Encuesta ¿Cuándo tendremos de regreso el futbol?

¿Cuándo tendremos de regreso el futbol?

Ojalá que sea en junio o julio, ya no aguanto más
Cuando superemos esta pandemia por completo, tranquilos

YA VOTARON 181 PERSONAS

El Rebaño Sagrado quedó pendiente de visitar al club Querétaro en una próxima fecha (11) del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, que se desconoce cuándo se realizará y se reanudará tras la suspensión del campeonato por la alerta sanitaria en la nación, debido a la pandemia  mundial por el coronavirus o Covid-19.