Antonio Briseño, defensor de las Chivas de Guadalajara, aseguró que el desarrollo del partido en Puebla se dio según lo planteado en la semana por el entrenador Tomás Boy y que los sorprendió la jugada del empate, que lo deja conforme, pero no contento.
El central del Rebaño Sagrado, titular junto a Oswaldo Alanís en la pareja de centrales del once inicial, fue destacado por una jugada de rechazo defensivo ante un intento de Cristian Tabó en la primera parte del duelo que inició la tercera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
$bp(“Brid_64873581”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”443355″});
El “Pollo” Briseño afirmó que “el partido se controló a nuestra forma, muchos dicen que no tuvimos posesión de balón o a lo mejor te metieron atrás. Así lo planteamos nosotros, así es nuestro juego, así lo vemos, así es la estrategia. Por eso tuvimos dos penales, uno fuera de lugar y otro es, todo es parte de la estrategia, es parte de nuestro proceso transiciones defensivas, ofensivas, así lo planteamos, nos funcionó. Lástima que recibimos un gol y empatamos al final”.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
El defensor rojiblanco, en la zona mixta del Estadio Cuauhtémoc, reveló a Líderes del Rebaño que “nos vamos tranquilos, con muchas cosas que mejorar. Al final de cuentas, un punto de visitante no es malo, pero para nosotros no es tan bueno. Lo vemos así, porque veníamos por los tres puntos, los tuvimos ahí y bueno, es parte del fútbol”.