El plantel rojiblanco nuevamente mostró un muy bajo nivel para caer en el Estadio Morelos

las más leídas

Liga Mx Jornada 14

Uno a uno: Hasta la frustración del "Cone" opacó al resto

El Rebaño Sagrado agravó este sábado su actual crisis de resultados al encadenar la séptima fecha sin ganar en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Por: Redacción Chivas Pasión

El plantel rojiblanco nuevamente mostró un muy bajo nivel para caer en el Estadio Morelos

El plantel rojiblanco nuevamente mostró un muy bajo nivel para caer en el Estadio Morelos (Foto: JAM media)

Raúl Gudiño: Su regreso a la titularidad no fue el mejor. En el gol de Morelia, se quedó parado, como el resto de la defensa. Presentó problemas, de nuevo, en las pelotas aéreas.

Carlos Villanueva: Mala noche. Perdido en la jugada del gol, como el resto. Sufrió apuros en la marca. Desubicado en los recorridos. No aportó al frente. Fue el primer y esperado cambio.

Hiram Mier: Como central derecho quedó atrapado en la falta de coordinación entre Villanueva y Marín. En el centro del gol quedó muy mal parado. El único rescatable de la zaga.

Hedgardo Marín: Noche gris. En salida nunca arriesgó. En la jugada del gol, también se tardó en reaccionar y su barrida fue insuficiente. Muy inestable en la marca.

Alejandro Mayorga: Dificultades en la marca, en las transiciones de ida y vuelta. Débil en el uno a uno. Al ataque no le aportó.

Jesús Molina: Aportó mucho más en ofensiva que en recuperación. En el gol terminó metido entre los centrales y tampoco reaccionó. Puso un disparo al travesaño y fue el último cambio.

Josecarlos Van Rankin: Incómodo en la contención. En la jugada del gol terminó tirado a la derecha, intentando marcar, pero dio facilidades para el centro. Mejoró al volver al lateral.

Eduardo López: Su zurdazo al ángulo que le anuló el árbitro por una falta previa fue lo mejor de la noche. Después, falló una de frente al arco y otra sin arquero de cabeza. Imperdonable.

Isaac Brizuela: Hasta su frustración fue relevante sobre el resto. Perdió la cabeza en la patada de su expulsión. En actitud y en fútbol, una vez más, fue el único destacable en Chivas.

Alan Pulido: Se perdió por izquierda y se notó cuando jugó de nueve, pese a que constantemente salió del área. Puso una en el poste y solo eso. Pateó mal en pelota parada.

"Chuy" Godínez: Un cabezazo que atajó el portero fue lo más peligroso que generó. Generó poco, tampoco abrió espacios. Fue el segundo cambio y fue lo mejor que ocurrió.

SUPLENTES

Miguel Basulto: Fue el primer en ingresar por Villanueva y regresar a Van Rankin al lateral a los 61 minutos. Tuvo un disparo de larga distancia que animó a Chivas. De resto, nulo.

Dieter Villalpando: Fue el segundo volante en entrar y lo hizo por Godínez, un delantero a los 65 minutos y con el marcador en contra. Aportó muy poco o nada.

Fernando Beltrán: La última variante, ya sin tiempo (87'), por un Jesús Molina que aportó más y muy poco pudo hacer en los siete minutos que estuvo en cancha.

Temas


Comentarios

¿Se está reforzando bien Chivas para el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias