Raúl Gudiño: Su regreso a la titularidad no fue el mejor. En el gol de Morelia, se quedó parado, como el resto de la defensa. Presentó problemas, de nuevo, en las pelotas aéreas.

Carlos Villanueva: Mala noche. Perdido en la jugada del gol, como el resto. Sufrió apuros en la marca. Desubicado en los recorridos. No aportó al frente. Fue el primer y esperado cambio.

Hiram Mier: Como central derecho quedó atrapado en la falta de coordinación entre Villanueva y Marín. En el centro del gol quedó muy mal parado. El único rescatable de la zaga.

Hedgardo Marín: Noche gris. En salida nunca arriesgó. En la jugada del gol, también se tardó en reaccionar y su barrida fue insuficiente. Muy inestable en la marca.

Alejandro Mayorga: Dificultades en la marca, en las transiciones de ida y vuelta. Débil en el uno a uno. Al ataque no le aportó.

Jesús Molina: Aportó mucho más en ofensiva que en recuperación. En el gol terminó metido entre los centrales y tampoco reaccionó. Puso un disparo al travesaño y fue el último cambio.

Josecarlos Van Rankin: Incómodo en la contención. En la jugada del gol terminó tirado a la derecha, intentando marcar, pero dio facilidades para el centro. Mejoró al volver al lateral.

Eduardo López: Su zurdazo al ángulo que le anuló el árbitro por una falta previa fue lo mejor de la noche. Después, falló una de frente al arco y otra sin arquero de cabeza. Imperdonable.

Isaac Brizuela: Hasta su frustración fue relevante sobre el resto. Perdió la cabeza en la patada de su expulsión. En actitud y en fútbol, una vez más, fue el único destacable en Chivas.

Alan Pulido: Se perdió por izquierda y se notó cuando jugó de nueve, pese a que constantemente salió del área. Puso una en el poste y solo eso. Pateó mal en pelota parada.

"Chuy" Godínez: Un cabezazo que atajó el portero fue lo más peligroso que generó. Generó poco, tampoco abrió espacios. Fue el segundo cambio y fue lo mejor que ocurrió.

SUPLENTES

Miguel Basulto: Fue el primer en ingresar por Villanueva y regresar a Van Rankin al lateral a los 61 minutos. Tuvo un disparo de larga distancia que animó a Chivas. De resto, nulo.

Dieter Villalpando: Fue el segundo volante en entrar y lo hizo por Godínez, un delantero a los 65 minutos y con el marcador en contra. Aportó muy poco o nada.

Fernando Beltrán: La última variante, ya sin tiempo (87'), por un Jesús Molina que aportó más y muy poco pudo hacer en los siete minutos que estuvo en cancha.