Miguel Jiménez: Regular. No fue exigido en la primera parte. De las dos ocasiones de Lobos, una la atajó y la otra fue el gol de Chirinosen la que fue sorprendido.
Carlos Villanueva: Hizo buenas transiciones en ataque pero le faltó bajar en ocasiones y descuidó marca. Tuvo un remate al arco y una precisión de 82.5 % en sus pases.
Jair Pereira: El capitán apenas duró nueve minutos en cancha y al dolerse del muslo de su pierna derecha no pudo seguir en el campo y fue reemplazado por Hedgardo Marín.
Hiram Mier: Sacrificado. Cambió a la derecha con la entrada de Marín y respondió. Tuvo un remate a portería y una efectividad de 86.5 % en sus pases.
Alejandro Mayorga: No se notó en la cancha. Amonestado (52′), tuvo tres entradas, cometió una falta y en apenas 64 pases tuvo 65.1 %de precisión, que es terrible para un lateral.
Miguel Basulto: Regular. Tuvo un desempeño notorio en la contención, pues Lobos poco atacó, tuvo cinco entradas, recuperó balones y dejó una efectividad de 83.3 % en sus pases.
Jesús Molina: Partido promedio para el mediocampista, quien fue el tercer cambio por Villalpando. Cumplió en la salida pese a que poco fue lo que cortaron en juego del rival.
Javier López: “Chofis” tuvo otra oportunidad, ahora con Alberto Coyote, pero tampoco respondió. Nada de creatividad en ataque y de nuevo salió reemplazado al intermedio.
Isaac Brizuela: Jugó nuevamente a pierna cambiada y no es su posición predilecta. Se notó, pese a que se le vio tratando de generar, pero le costó. Siempre activo.
Alexis Vega: Villano. Generó tres ocasiones, se mostraba estéril en ataque pero participativo. La falta acabó con todo. Roja directa (44′) tras revisión del VAR.
Alan Pulido: No tuvo un remate al arco. Cobró tiros de esquina, cuando debe estar en el área para cabecear y anotar. Tocó 68 balones, pero su porcentaje de precisión fue de 68.8 %.
SUSTITUCIONES
Hedgardo Marín: Reemplazó al capitán y cumplió en parte con su misión. No se le vio en la jugada del gol de Lobos y era su zona. Repartió 50 pases con 82 % de precisión.
Alejandro Zendejas: Sustituyó a “Chofis” y mostró un poquito más, remató una vez a portería, pero se diluyó rápido. Se escondió tras el gol de Lobos.
Dieter Villalpando: Entró por Molina, su compañero habitual, poco se entendió con Basulto a pesar que ya todo estaba definido, tuvo poco tiempo para mostrar algo más.