Antuna es colíder en partidos disputados con la selección mexicana desde la llegada de Martino al banquillo

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Uriel Antuna llega a Chivas como pieza clave en la era de Gerardo Martino en la Selección Mexicana

El nuevo delantero del Rebaño Sagrado consolidó su carrera con la llegada del argentino a la selección mexicana y sus actuaciones en la MLS lo catapultaron a Guadalajara.

Bolavip

Antuna es colíder en partidos disputados con la selección mexicana desde la llegada de Martino al banquillo

Antuna es colíder en partidos disputados con la selección mexicana desde la llegada de Martino al banquillo (Foto: Twitter)

Uriel Antuna fue anunciado de manera oficial este jueves como el primer refuerzo de las Chivas de Guadalajara para el Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, cuando todavía ni se acerca la fecha de apertura del mercado de transferencias.

Si bien aterriza en el Redil tras una buena temporada en el futbol de los Estados Unidos, el nuevo delantero rojiblanco vio como se catapultó su carrera con la llegada del argentino Gerardo Martino a la selección mexicana.

El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, presentó el martes a Ricardo Peláez como su nuevo director deportivo en el Estadio Akron para comenzar una reestructuración de la plantilla y que incluiría varios refuerzos a incorporarse en este venidero mercado de transferencias para el Clausura 2020, siendo la primera de ellas el Brujo.

Antuna emigró muy joven a Europa y una cesión del club inglés Manchester City a la Major League Soccer (MLS) le cambió por completo la vida. El atacante llegó a Los Angeles Galaxy y llamó la atención del "Tata" Martino, quien lo convocó de urgencia al Tri y no pudo sacarlo de sus listas al punto que es colíder en partidos disputados durante su ciclo en la selección.

El nuevo delantero de Chivas, gracias a sus actuaciones tanto en la Selección Mexicana como en la MLS, vio como se catapultó su carrera hasta convertirse este jueves en el golpe de autoridad del Guadalajara en un mercado de transferencias que aún ni piensa abrir y en el flamante primer refuerzo en la gestión de Ricardo Peláez en el club rojiblanco.

Temas


Comentarios

¿Te ilusionan los refuerzos que podrían llegar a Chivas?

No

Suscríbete a nuestras noticias

;