El argentino Gerardo Martino, director técnico de la selección mexicana de mayores, reveló en una conferencia de prensa previa al partido de este viernes contra Panamá que Uriel Antuna le pidió su opinión acerca de un posible regreso a la Liga MX con las Chivas de Guadalajara y reconoció el consejo que le dio al delantero.

El actual seleccionador de México se ha convertido en una especie de consejero para sus convocados y aprovechando esa relación que lleva con los jugadores, el atacante se le acercó para consultarle sobre su posible fichaje con el Rebaño Sagrado en el venidero mercado de transferencias para el Torneo Clausura 2020.

El "Tata" Martino confesó en la conferencia de prensa del jueves, previo al partido contra los panameños por la Liga de Naciones de la Concacaf, que "Uriel me consultó y no doy consejos, solo opinión, y lo que más me interesa es su continuidad. Así como lo hablamos, hay muchos aspectos a futuro, solo le pedí que esté tranquilo y que de ninguna manera volver (a la Liga MX) es un retroceso".

Antuna se encuentra en negociaciones con la institución tapatía para convertirse en uno de los refuerzos para el próximo Clausura 2020, incluso hace unos días manifestó que Ricardo Peláez ya le había explicado cuál es el proyecto que tienen para el Guadalajara en el siguiente semestre.