Uriel Antuna, mediocampista ofensivo de las Chivas de Guadalajara, ofreció el lunes una reveladora entrevista en el programaLos Campamentossobre su llegada al club tapatío comouno de los ocho estelares refuerzos que se anunciaron durante este mercado de transferencias para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, que debuta el sábado 11 de enero frente a FC Juárez en el Estadio Akron por el Clausura 2020, contó con la inmediata gestión deRicardo Peláez como director deportivopara reestructurar la plantilla con ocho refuerzos:Antuna, José Antonio Madueña, José Juan Vázquez, Macías, Cristian Calderón, Víctor Guzmán, Alexis Peña y Jesús Angulo.

Antuna, extremo rojiblanco, aseguró en la plática con Los Campamentos, que se transmite por Radio W Deportes, que”Chivas es un reto importante y difícil, lo tomé por lo difícil, a mí no me gustan las cosas fáciles” y añadió que “Chivas es uno de los más grandes de México y vamos a trabajar para llevar esto al máximo nivel de clasificar a la liguilla y pelear por el campeonato”.

El mediocampista ofensivo de Chivas reiteró los objetivos que tiene el plantel en esta nueva era al señalar que “desde que hemos llegado nos dijeron que vamos a hablar de campeonatos. Primero en salir de zona de descenso, después empezar a competir hasta pelear por los primeros puestos y quedar campeón” y agregó que “mi plan es consolidarme en Chivas para poder saltar a Europa”.