Para Uriel Antuna ha sido una semana para el olvido, pues el jugador de las Chivas de Guadalajara acumuló su tercera multa con el equipo rojiblanco y está a una de igual los cuatro goles que ha marcado con la camiseta del Rebaño Sagrado, desde que llegó hace casi un año y medio.

El volante de las Chivas tuvo que desembolsar una fuerte cantidad de dinero para pagar la la sanción económica a la que se hizo acreedor por la entrevista que dio la semana pasada a un canal de YouTube español, donde hizo declaraciones polémicas que la afición se encargó de cobrárselas en el duelo frente a Xolos de Tijuana al abuchearlo durante todos los minutos que estuvo en la cancha.

Sigue EN VIVO el Clásico Tapatío el próximo sábado en Rebaño Pasión

En este sentido, la directiva del Rebaño Sagrado consideró que Antuna incumplió con el reglamento interno de la institución, por ello lo invitaron a pagar la sanción con la idea de que aprenda la lección y no vuelva a ofrecer entrevistas sin la autorización de departamento de comunicación del club.

Las multas que ha recibido Uriel Antuna con Chivas

Esta es la tercera ocasión que el “Brujo” debe pasar a la dirección del equipo para recibir el regaño de la directiva, la primera se dio el año anterior cuando fue captado por una revista de espectáculos en estado de ebriedad acompañado de una actriz. Esto trajo como consecuencia el pago de una multa y estar fuera del primer equipo algunos días.

La segunda ocasión que Antuna fue castigado se debió al festejo de su cumpleaños en plena pandemia y con bebidas alcohólicas, luego de que Alexis Vega publicara un video en Instagram donde ambos aparecen cantando a dos días de enfrentarse al Toluca, lo que también le causó problemas con el director deportivo Ricardo Peláez, por lo que tampoco jugó en dicho partido.

Y en esta ocasión Antuna solo tendrá que pagar la multa, pero sí podrá ver acción en los siguientes duelos de las Chivas donde se juegan el boleto a la Liguilla del Guard1anes 2021, primero esta noche ante Rayados de Monterrey, el sábado ante Atlas y el siguiente fin de semana contra los Tigres de la UANL.