Guadalajara también ha sacado camisetas muy criticadas.
Liga Mx Curiosidades

Jerseys más polémicos de Chivas a lo largo de la historia

Desde los colores estrafalarios hasta los diseños más "creativos", han desfilado varios uniformes del Rebaño Sagrado que se quedaron en el recuerdo por haber provocado una serie de comentarios negativos en la afición.

Bolavip

Guadalajara también ha sacado camisetas muy criticadas.

Guadalajara también ha sacado camisetas muy criticadas. (Foto: Jammedia )

El Club Guadajara se ha caracterizado por sacar indumentarias espectaculares que han sido del agrado de la mayoría de sus aficionados, pero también tienen en su recuento algunas camisetas que han pasado de largo o que se han hecho famosas por lo estrafalarios de sus diseños provocando el malestar de los seguidores rojiblancos.

Siguiendo con la historia del Rebaño Sagrado, en esta ocasión recordaremos los jerseys que no han sido lo más agraciados para el público de las Chivas, pues terminaron por llevarse duras criticas que dejaron en el olvido estos uniformes que muchos quisieran olvidar, sobretodo los directivos por las bajas ventas que tuvieron.

2007 Jersey verde limón

A una mente brillante se le ocurrió la grandiosa idea de cambiar los colores rojiblancos por los albiverdes limón, lo cual fue presa de severas criticas como una de las camisetas más polémicas de Chivas. El short en color negro terminaba por darle una falsa identidad a Guadalajara en el Apertura 2007, año en que utilizaron esta camiseta en algunos partidos.

Chivas uniforme verde limón

2009 Gris con negro

Para el Apertura del 2009 la misma marca creó este diseño extraño que se realizó para una campaña contra la delincuencia. Fue en colores grises y negro, lo cual de nueva cuenta hizo que los rojiblancos dejaran de lado sus tradicionales colores, por supuesto que para la afición tampoco ha sido de los más populares en su memoria.

Jersey de Chivas gris con negro

Clausura 2019— Azul marino

Recientemente Guadalajara anunció uno de sus últimos extraños uniformes y se trató de este jersey en azul marino con la simulación de una chiva en el centro de gran tamaño, lo cual tampoco gustó y de inmediato provocó las fuertes criticas por parte del público.

Jersey azul marino Chivas 2019

2014 Combinación de colores

Como una revolución de colores, las Chivas lanzaron este jersey alternativo hace casi seis años con la intención de generar impacto a las nuevas generaciones, pero lo único que hicieron fue ganarse la rechifla de la mayoría, pues no terminó por entrar en el gusto de casi nadie, ya que argumentaban que no tenía nada que ver con la tradición del Rebaño Sagrado.

Chivas jersey azul y colores 2014

2009— Naranja con gris

Guadalajara sorprendió a propios y extraños cuando dieron a conocer este uniforme alternativo para finales del 2009, pues apareció en colores naranja y gris, dejando claro que desde que salió al mercado no iba a provocar el impacto deseado en las ventas.

Chivas jersey naranja

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias