El Deportivo Guadalajara atraviesa un momento crítico e inesperado. Luego de 14 Jornadas de la Fase Regular del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, el equipo dirigido tácticamente por Víctor Manuel Vucetich se encuentra en la decimoquinta posición y tiene grandes posibilidades de ni siquiera poder clasificarse a la Repesca.

Esto mantiene muy inquieta a la directiva comandada por Amaury Vergara. El dueño y presidente de Chivas no está para nada conforme con el trabajo realizado por el club en esta temporada, y eso es algo que le hizo saber tanto al DT como al Director Deportivo, Ricardo Peláez

En la jornada de ayer, de hecho, se llevó a cabo la típica reunión del Comité Deportivo del Rebaño Sagrado, la cual se hace todos los martes. En la misma se tocaron varios temas muy importantes y sensibles, los cuales son sumamente trascendentales para el futuro cercano del equipo. ¿De qué hablaron Amaury, Ricardo y Víctor Manuel, según lo informado por David Medrano?

Vergara ratificó a Ricardo Peláez en el puesto

Tal como te adelantamos ayer apenas finalizó la juntada, Amaury Vergara ratificó a Ricardo Peláez como Director Deportivo del Guadalajara más allá de esta temporada. Tendrá la confianza del presidente para rearmar el plantel y volverlo en uno mucho más competitivo, con la intención de poner al club en lo más alto y poder pelear por La 13. No sólo eso: también escogerá al próximo cuerpo técnico.

Peláez seguirá en Chivas (Imago 7)

Vergara le dio las gracias a Víctor Vucetich

Amaury es consciente, como todos, del pésimo torneo que está realizando Vucetich como DT de Chivas. Más allá de esta situación, le agradeció por su profesionalismo y le aseguró que no tomará una decisión apresurada por una calentura de un partido. Eso sí: le reveló que al final del torneo realizará una valoración con base a los resultados obtenidos y ahí sí le comunicará si continúa o no como técnico del Rebaño Sagrado.

Vucetich, con un pie afuera del Guadalajara (Imago 7)

¿El plantel está dividido?

Vergara, además de esto, mostró su preocupación sobre la división que existe en el vestidor del equipo. Le preguntó directamente a Peláez y Vucetich sobre este tema, y ellos le respondieron que esto no es así. "Le indicaron al propietario que los problemas del vestuario son de personalidad, mentalidad y actitud de algunos jugadores, pero que ellos como responsables del plantel no sienten que el plantel esté dividido", explicó Medrano. Amaury, ante la respuesta, les exigió que traten de solucionar los problemas entre los jugadores a la brevedad.

 

Encuesta Esta reunión...

Esta reunión...

Me deja más tranquilo
Me da igual

YA VOTARON 929 PERSONAS