Con el plantel definitivamente cerrado para el Torneo de Clausura 2020, el Club Deportivo Guadalajara ya se enfoca en buscar sus objetivos de cara al próximo año: la Liga MX y la Copa MX.

De hecho, el director deportivo de los rojiblancos, Ricardo Peláez fue enfático en señalar, durante la presente jornada de pretemporada en Playa del Carmen, que “nosotros tenemos que demostrar en la cancha, lo que se diga afuera, se desgasta aclarando cosas, y francamente (no tengo) ni tiempo ni ganas, estamos trabajando fuerte para conformar un plantel de gente buena, humilde y trabajadora“.

En esa línea, agregó que “Chivas tiene que regresar a hablar de liguillas de títulos, vamos a ir con todo por la Copa MX y ese es nuestro primer objetivo”.

Consultado por qué le puede garantizar a la afición rojiblanca para el próximo año, Ricky respondió que “la promesa es que vamos a pelear todo a muerte, tenemos un gran plantel, a veces se puede ganar o no, hay imponderables, hay circunstancias que no puedes controlar, en las que sí podemos manejar, lo haremos al 100 por ciento, tengan ese convencimiento”.