Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, reaccionó al desempeño que este viernes mostró el mediocampista ofensivo Uriel Antuna al enviar la asistencia para el único gol del partido y con el que dominaron a Tijuana, en el marco de la séptima jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y por lo que tuvo palabras de elogio con el atacante.

El entrenador del Rebaño Sagrado compareció la noche del viernes a la conferencia de prensa, luego de la victoria 1-0 sobre los Xolozcuintles, con el solitario tanto de José Juan Macías (2') al inicio del compromiso en el Estadio Caliente y reconoció, además, el buen partido que hizo el club fronterizo al aceptar que "no merecían perder".

El "Flaco" Tena, ante la consulta en la conferencia, refirió que "Uriel (Antuna), muy bien, y lo dijimos desde la conferencia después del partido con Cruz Azul, él va a seguir de titular sin ninguna duda. Hoy (viernes) puso un pase de gol y va a acabar siendo ídolo de esta gente, es un jugador con mucha calidad, que necesita un proceso de adaptación y no solo él, sino todos los que van llegando, pero la calidad se le nota inmediatamente". 

El Rebaño Sagrado, que venía de caer 2-1 ante los celestes en el Estadio Akron por la pasada fecha del campeonato, se preparó desde el lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con la reincorporación en el plantel de Jesús Sánchez tras cumplir su proceso de rehabilitación de una lesión, para esta visita a Tijuana, en la que recupera el aliento con un triunfo por la mínima diferencia, gracias al segundo gol de Macías en este Clausura 2020.