Pérez pasó de ser titular en el Apertura a no disputar un minuto hasta la fecha en este Clausura 2019

las más leídas

Liga Mx Declaraciones

"Vamos a entrar a la Liguilla": Michael Pérez

El volante del Rebaño Sagrado aseguró que la victoria sobre Zacatepec en el amistoso del sábado le sentó muy bien al grupo con miras a la visita a Pumas UNAM.

Bolavip

Pérez pasó de ser titular en el Apertura a no disputar un minuto hasta la fecha en este Clausura 2019

Pérez pasó de ser titular en el Apertura a no disputar un minuto hasta la fecha en este Clausura 2019 (Foto: JAM media)

Michael Pérez, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, aseguró que la victoria del sábado en un amistoso en Zacatepec le sentó muy bien al grupo con miras a la visita a los Pumas UNAM en la jornada 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y para regresar a los puestos de Liguilla.

El Rebaño Sagrado tiene el objetivo de colarse a la Fiesta Grande en este semestre y para lograrlo necesita ganar tres partidos y empatar otros dos en las seis fechas que le falta, para sumar así la cifra mágica de 26 puntos. La ruta iniciará en el Estadio Universitario.

El "Tortas" reconoció en una entrevista publicada por el diario Récord que "estamos confiados 100 por ciento en que se puede y que vamos a entrar a la Liguilla de la mejor manera" y agregó que Pumas "es un buen parámetro" para demostrar si deben estar en la Liguilla.

Pérez, titular en el torneo pasado y ahora sin oportunidad en el mediocampo de Chivas, afirmó tras su tanto ante Zacatepec que "muy pocos goles he metido, pero todos saben de la misma manera".

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias