El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunovic, se refirió la noche del sábado en su conferencia de prensa tras la sufrida victoria 2-1 sobre los Bravos en Juárez a las lesiones que ha sufrido en este comienzo del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, aunque también a los próximos regresos a su plantel principal y se mostró bastante ansioso en su intervención por una inminente vuelta en particular.

El entrenador serbio del Rebaño Sagrado, luego del triunfo en el Estadio Benito Juárez por la Jornada 4 del Clausura 2023 señaló que "nosotros tenemos una plantilla amplia, tenemos fondo, tenemos jugadores que pueden doblar las posiciones, que son cosas muy importantes para un equipo y más para un equipo que tiene mucha gente joven, sobre todo en esas posiciones".

Paunovic, durante su intervención en la conferencia de prensa tras la victoria 2-1 sobre FC Juárez, añadió que "Creo que para nosotros, la gente que hemos traído: Ríos y Pocho Guzmán, nos aportan; todavía, sigo insistiendo y estoy seguro que nos van a dar mucho más, pero es el tema del proceso, no".

El nuevo pastor del Rebaño Sagrado se extendió en su argumentación y explicó que "una plantilla es una cosa dinámica, será una plantilla cuando tienes lesiones nada más empezar la temporada. Creo que no hay que tener prisa, hay que estar atento, porque todavía nos queda mucho (calendario) por jugar. Todavía creo que para esta campaña vamos a tener muchos desafíos y el equipo tiene que estar fuerte".

Veljko Paunovic reiteró desde Ciudad Juárez que "creo que todavía no estamos completos, cuando tenemos lesiones de gente importante y de gente que todavía se recupera. Nosotros vamos a mirar a la gente que vuelve de las lesiones, cuando les toque". Advirtió con algo de ansiedad que "el primero en la fila es JJ Macías, por tanto, con él vamos a estar más reforzados, cuando este (en acción), pero las lesiones también nos han afectado".

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!